El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2018/05/23

A un nuevo diseño más eco-amigable le apuesta la compañía de energía Enertolima con su nueva factura, que será distribuida desde el 1 de junio.

EL IBAGUEREÑO les trae los cambios en la factura de forma interactiva, para que ustedes mismos puedan ver antes del estreno y de primera mano, las diferencias que el nuevo diseño trae. sólo MUEVAN SU CURSOR de un lado a otro y descubran los apartados principales con la información.

Este cambio se da a raíz de un trabajo conjunto entre el área de comunicaciones, diseño y facturación de la empresa, quienes tras hacer varios estudios, estructuraron una reinvención que no sólo disminuyera el uso de papel y su peso, sino que fuera más atractiva y fácil de leer para los clientes ibaguereños.

Según Cesar Benavides, jefe del área de facturación, esta disminución en el uso del papel está calculada para la protección de 80 árboles, equivalente al papel que ya no será usado.

Por otro lado, la factura viene reorganizada y los datos principales han sido exaltados, haciéndola más sencilla de leer en general.

Pese a que hace poco se mostró el primer prototipo del diseño, la decisión se vendría tomado desde hace un año, tiempo en el cual se afinaron detalles de producción, estructura y logística para este cambio.

Entre las principales ventajas de este nuevo diseño se encuentra la reducción en su peso, pues según Benavides, se restarían casi 5 kilos en la carga ergonómica de los funcionarios de Enertolima encargados de la distribución.

Así pues, desde el 1 de junio Enertolima entrará en una nueva etapa de eficiencia ecológica y logística, entrando así, al selecto grupo de empresas regionales que le apuestan a un futuro sostenible.


“¡Más empresas que le apuesten al ahorro y a la sostenibilidad por favor!”

Comentarios