Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/09/20

La Secretaria de Educación Tatiana Aguilar,  informó  que por medio de una rueda de negocios organizada por de la Bolsa Mercantil se adjudicó a la firma Construyamos Colombia, un contrato por un valor de 3.872 millones de pesos para la operación del programa de alimentación escolar en Ibagué.

“Este proceso nos permitirá que, a partir de hoy, Construyamos Colombia realice toda la etapa de alistamiento dentro de los próximos ocho días hábiles. Esperamos que el 28 de septiembre inicie nuevamente la ejecución del PAE en las diferentes instituciones educativas de la ciudad”, expresó Aguilar.

El anterior operador, denominado Asociación de Bachilleres de San Nicolás de Tolentino, presentó varias inconformidades y quejas por parte de la comunidad sobre constantes incumplimientos por la alimentación que entregaban a las niños y adultos mayores, por tal motivo se implementará este proceso, que tendrá un plazo de ocho días para realizar su alistamiento en la ciudad y a partir de ese momento deberá garantizar 21 mil complementos alimentarios y más de 3 mil almuerzos.

Fuente: Ondas de Ibagué, Caracol Radio.

 

 

Comentarios