Foto suministrada por Unibague
Banner

Mayerly Lozada, estudiante de octavo semestre de la facultad de Ingeniería, representó a la Unibagué y al Tolima en la modalidad de natación 4 x 100 metros pecho, en Sao Paulo Brasil. su excelente actuación le valió un sólido bronce en la competencia y una oportunidad aun mayor.

El sacrificio y el esmero hicieron que esta estudiante consiguiera el tan anhelado cupo que muchos deportistas buscan, y para el cual se preparan desde la infancia. Gracias a la victoria en los Juegos Panamericanos Universitarios, Lozada podría obtener un cupo al mundial; sin embargo, ella se seguirá preparando para continuar siendo una excelente representante del deporte a nivel nacional.

Se espera que esta participación y la obtención de preseas en estos juegos, sean el impulso para el apoyo a los deportistas nacionales, para que estos puedan continuar dejando en alto el nombre del país y de los centros educativos del mismo, al tiempo que resaltan la importancia de contar con escenarios deportivos terminados y funcionales para el entrenamiento de nuestros atletas tolimenses.


“¡A apoyar a nuestros deportistas!”

Comentarios