Otro caso de intento de secuestro a un niño de 9 años

en por

Se presentó otro caso de intento de secuestro de un menor de edad, en la comunidad del barrio La Esmeralda en horas de la tarde una mujer de cabello rubio, crespo y alrededor de 40 años, intento llevarse a la fuerza a un niño de  9 años, el hecho se encuentra en investigación.

El infante quien iba en compañía de su abuela, alcanzaron a gritar evitando de esta manera el robo ya que alerto a la comunidad.

“La mujer intentó llevarse al niño cogiéndolo de un brazo cuando el pequeño llegaba de estudiar. El caso ocurrió en horas de la tarde. El niño iba acompañado de la abuela que también gritó y logró impedir, con la ayuda de la comunidad, que se le llevaran a su nieto”, relató el testigo.

Ante ese suceso la comunidad solicita más presencia de las autoridades en la zona, para que logran capturan las personas involucradas, quienes se transportan en un vehículo gris según afirmo un testigo.

Este es el segundo caso registrado recientemente, ya que hace unos días realizaron esta misma modalidad de secuestro a un estudiante del colegio Fe y Alegría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*