Cortesía de LeContamos.com
Banner

Con disparos fueron despertados esta mañana los vecinos del barrio Villa del Sol, al norte de la ciudad, cuando un hombre señalado como Ignacio Salinas le disparó a su ex compañera sentimental, identificada como Diana Carolina Bustos Granada, quien falleció en el lugar de los hechos.

Cortesía de Lecontamos.com

Bustos quedó tendida al interior de una vivienda ubicada en la manzana 3, la cual quedó convertida en una escena de crimen desde las 6:30 de la mañana; Salinas, quien tras acabar con la vida de la mujer, intentó quitarse la suya propia con un disparo en el pecho, aunque los paramédicos lo auxiliaron a tiempo y lo llevaron al centro asistencial más cercano.

Cortesía lecontamos.com

Según testigos, Diana Carolina habría salido de la vivienda, como habitualmente lo hacía cada día, para llevar a su hija al colegio, cuando al regreso encontró a Salinas, quien la esperaba con el arma. Aunque oficialmente se desconocen las causas por las que está persona asesinó a la mujer y luego intentó quitarse la vida., el presunto homicida, llamado “Nacho” en los alrededores, era conocido por ser posesivo y celoso con su compañera sentimental.

El Ibaguereño | El Ibaguereño

Al lugar llegó personal de la Sijín para realizar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades investigan el caso, aunque por lo pronto, la evidencia encontrada en la escena es bastante contundente., pues el arma de fuego que se utilizó en este crimen quedó sobre el andén, junto a la puerta principal de la casa.

Por lo pronto, se desconoce el futuro destino de la hija de Diana Carolina, quien se encontraba en el colegio durante lo sucedido y quien ahora es al parecer, legalmente huérfana.

El Ibaguereño | El Ibaguereño

Esto, sumado a otros crímenes en contra de la mujer como el sucedido en el barrio Nazareth hace dos semanas, levantan serias preocupaciones sobre la seguridad de las mujeres ibaguereñas y la poca acción judicial que se está tomando contra los casos de feminicidio y violencia contra la mujer.


“Ibagué… por favor… ni una menos”

Comentarios