Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/10/13

La Alcaldía Municipal, la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio realizó una inversión de 62 millones, para poder llevar a cabo las actividades que se realizarán en el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, que será este fin de semana, en la plazoleta del Parque Centenario.

“Estos recursos fueron destinados a asuntos relacionados con la promoción y el fortalecimiento de las bandas locales y nacionales. Esto se hace a partir de un convenio que se estableció con la corporación Rock Local”, expresó Ana María Bernal, secretaria de Cultura.

Además la funcionaria resaltó que los asistentes también pueden ingresar en horas de la noche al concierto que se realizará en el estadio Manuel Murillo Toro, por el motivo del cumpleaños de la ciudad de Ibagué.

“Debemos recordar que la entrada gratuita al Ibagué Ciudad Rock empieza a la 1:00 de la tarde y termina a las 5:00 de la tarde, de manera que el público que ingrese a esa hora disfrutará de bandas locales y nacionales invitadas sin ningún costo”, dijo Bernal.

Se contará con la participación de distintas bandas locales, nacionales e internacionales, que protagonizaran el evento de Ibagué ciudad Rock.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, Secretaria de Cultura, Turismo y Comercio.

Comentarios