Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/11/29

Este jueves se llevara a cabo el primer  foro de la Calidad en la Administración, por tal motivo la Secretaría de Planeación invita a la comunidad ibaguereña para que sean partícipes. 

El evento comenzará a partir de las 8:00 de la mañana, este proceso se adelanta  a través del Sistema Integrado de Gestión de la Administración Municipal.
“Estamos trabajando para lograr la correcta implementación del Sistema. De acuerdo al Plan de Desarrollo, y bajo la dimensión institucional, tenemos como meta obtener tres certificaciones de calidad”, dijo Héctor Eugenio Cervera, secretario de Planeación.
El foro contará con la participación de entidades publicas tales como  CORTOLIMA, IBAL e ICONTEC, las cuales  han avanzado en el tema de los procesos de certificación.
“El evento hace parte de la estrategia de rendición de cuentas, en donde a través de foros estamos dando a conocer los avances y proyectos que viene desarrollando la Administración” menciono el funcionario.
Ya que la Administración Municipal trabaja para la obtención de las certificaciones en calidad, sistemas de gestión ambiental, y sistemas de seguridad y salud en el trabajo.
Comentarios