Equipo de reparcheo de la Alcaldía de Ibagué.
Banner
| 2018/02/09

Esta obra se realizó con a través de las secretarías de Infraestructura y Planeación, mientras que el IBAL realizó el cambio de la red de alcantarillado.

“Es muy importante que los niños tengan la oportunidad de recrearse en la calle y estamos trabajando para que eso se pueda dar. Cuando vinimos por primera vez fue un niño quien solicitó la obra y cumplimos”, indicó el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

José Alberto Cerquera, presidente de la junta de acción comunal del barrio Los Mandarinos, destacó otras obras realizadas por parte de la Administración en el sector.

“Hace más de 10 años que no se hacía una inversión como la que se está haciendo en el barrio. Llevamos 3 cuadras pavimentadas y un polideportivo que vino a prestar un servicio muy grande a los 25 barrios del sector Ambalá”, sostuvo el líder comunal.

Se tiene previsto para los próximos días la intervención de 1.110 metros cuadrados de vía en el sector por parte del Ejército Nacional y de la Administración Municipal.

“Esperamos que empiecen a trabajar 3 frentes del Batallón Baraya. El Ejército está empeñado en colaborarnos y estamos muy contentos con el trabajo que ellos realizan”, concluyó Jaramillo.

Comentarios