Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2019/10/22

Superpoderes, magia y mucha fantasía se tomarán la Sala Alberto Castilla el próximo jueves, 31 de octubre, con el gran concierto del Día de los Niños del Conservatorio del Tolima, que este año trae las bandas sonoras de clásicos como Super Mario Bros, Dragon Ball, Naruto, Evangelion y Pókemon, entre otros.

La Orquesta Sinfónica Institucional, bajo la dirección del maestro Sergio Sánchez, será la encargada de interpretar estas piezas, y recordar a los asistentes las series animadas y videojuegos que acompañaron su infancia y que los más pequeños aún disfrutan.

La invitación está abierta y gratuita al concierto que da inicio a las 7 de la noche y que espera no solo el acompañamiento masivo de los ibaguereños sino una audiencia disfrazada o en cosplay, un complemento ideal para la mágica velada.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del Maestro Sergio Sánchez, los invitan a…

Posted by Conservatorio del Tolima on Monday, October 21, 2019

Este concierto del Día de los Niños llega a su tercera edición, desde 2017, y hace parte de las acciones del Conservatorio del Tolima para que personas de todas las edades compartan y disfruten a través de la música.

#PasaEnIbagué