Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/08/15

El gobierno dio inicio al programa de suplementos nutricionales para niños, niñas menores de cinco años y madres gestantes, en el barrio Nazareth de la Comuna Siete de Ibagué, este proyecto fue ejecutado por el convenio con la fundación Solidaridad por Colombia, su inversión es de mil millones de pesos.

Además 7 barrios de este sector de la ciudad serán beneficiados con este proyecto, entre los cuales se encuentra Ceibita, Álamos, Protecho, Territorio de Paz, Modelia, Nazareth y Calucaima.

Oscar Barreto resalta sobre lo que estas iniciativas conllevan para la ciudadanía, como generar bienestar a las personas, fomenta la alimentación y nutrición sana. Un total de 2.000 familias serán beneficiadas con este proyecto que tendrá vigencia hasta diciembre.

“Desde el Gobierno Departamental somos amigos de las labores sociales, hoy damos inicio a este proyecto que beneficia a niños, niñas y madres”, indicó el mandatario.

También el gobernador aseguró que se está desarrollando pavimentación, mantenimientos de vías y acceso a las TIC por medio de la instalación de un punto de Wifi.

Los líderes comunitarios se encuentran recibiendo capacitaciones para el acompañamiento en temas nutricionales y brindándoles información relacionada a los derechos y deberes de salud de los usuarios con el fin de la sostenibilidad del proyecto.

Fuente: Gobernación del Tolima.

Comentarios