Alcaldía Municipal de Ibagué | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/02/12

La Administración Municipal tiene dispuestos 27 puntos de atención en los cuales se brinda asesoría a los contribuyentes que presenten inquietudes respecto al cobro de su impuesto predial.

Los ciudadanos también pueden radicar cualquier tipo de queja en la oficina de correspondencia ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.

“Esta orientación es gratuita. Nosotros no cobramos honorarios ni el formulario. Tampoco necesitamos que nos den un poder en representación, simplemente estamos para aclararle a la comunidad sus inquietudes frente al avalúo catastral que generó el IGAC o la liquidación del impuesto”, explicó el secretario de Hacienda, Juan Espinosa,

Es importante recordar que las oficinas de la Secretaría de Hacienda están ubicadas en la calle 12 con carrera Primera, calle 17 con carrera Segunda, calle 15 con carrera Cuarta y la oficina 104 de la Alcaldía. Allí también reciben este tipo de peticiones.

Por otra parte, el funcionario aseguró que los 100 abogados que están atendiendo este tipo de casos están siendo capacitados por él mismo en temas de catastro y predial.

Comentarios