Equipo de reparcheo de la Alcaldía de Ibagué.
Banner
| 2018/01/06

Se adelantan trabajos de mantenimiento de vías en la zona centro de la ciudad, específicamente en la carrera Quinta entre calles 17 y 19, esto con el fin de mejorar la movilidad en este importante eje vial.

“También hemos hecho reparcheo en la carrera Quinta desde la calle 96 hasta la 100, frente a Mercacentro del barrio El Jardín. Este viernes continuamos por este mismo sector hasta la calle 123 en el colegio Comfatolima”, dijo Iván Darío Culma, secretario de Infraestructura.

“También vamos a aprovechar para subir por toda la Ambalá y hacer el respectivo mantenimiento desde el supermercado Surtiplaza, a la altura de la calle 111, hasta la calle 60”, explicó Culma.

El Secretario resaltó el trabajo que se ha venido realizando en las últimas semanas, por ejemplo en el caso de la avenida Guabinal.

“En la parte del Skate Park ya se hizo la intervención. Este es un sector en donde se afectaba la movilidad porque la vía se encontraba bastante deteriorada”.

El funcionario agregó que también se han llevado a cabo actividades de recuperación de la malla vial en el barrio Villa Vanessa.

Comentarios