Recapturado el habitante de la calle tras haberse escapado del Bunker de la Fiscalía

en por

El habitante de la calle se escapó ayer en horas de la noche del Bunker de la Fiscalía General de la Nación en Ibagué, el hombre cuando se disponía a cruzar un potrero ubicado en inmediaciones del barrio Hacienda Villa luz fue recapturado por los agentes de la policía Metropolitana,  gracias al apoyo de los taxista y la comunidad que dieron a conocer su paradero. 

El hombre conocido como alias “El mechudo” es acusado de apuñalar a un niño de 5 años, cuando el menor ingresaba a una tienda ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad.

Cuando el hombre huyó del Bunker de la Fiscalía General de la Nación, iba hacer presentando ante la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de lesiones personales, pero logró engañar a un uniformado para que le quitara las esposas, y de esta manera escapó, alias “El mechudo” le habían cambiado su aspecto físico al cortale el cabello, por esto los medios de comunicación compartieron su apariencia actual para facilitar su arresto.

Finalmente el habitante de la calle fue recapturado por las autoridades locales y ahora permanece en las celdas de seguridad de la Fiscalía General de la Nación en el sector del Papayo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*