Inicialmente los aviones que atenderán estos destinos seguirán siendo ATR-72 con la imagen de marca Avianca.
Banner
| 2019/03/04

Ya inició operaciones en el Aeropuerto Perales de Ibagué, la nueva aerolínea comercial que reemplazará los vuelos de Avianca en la ciudad.

A partir del primero de marzo entró en operación la nueva aerolínea regional de Avianca Holdings, luego de que la Aeronáutica Civil le otorgara el permiso de operación a la línea aérea que volará bajo la razón social ‘Regional Express Américas S.A.S’.

Es por esto que los ibaguereños que viajaban en vuelos comerciales de Avianca, desde marzo lo hacen en Regional Express Américas, ya que la multinacional solicitó este permiso para atender diferentes destinos regionales del país, entre esos el que llega y sale de la capital del Tolima.

Esto quiere decir que la nueva compañía se enfocará en los viajes de algunos tramos del país, mientras que Avianca funcionará en los mercados troncales nacionales e internacionales.

“Inicialmente y de forma paulatina Regional Express Américas S.A.S. operará los destinos regionales que actualmente atiende Avianca con la flota ATR. Así, para estos primeros días de marzo la aerolínea volará a Ibagué, Popayán y Villavicencio desde Bogotá, y de forma gradual servirá, de acuerdo a las autorizaciones gubernamentales necesarias, algunos otros como: Florencia, Manizales, Neiva y Yopal”, expresó la compañía en un comunicado.


Primer vuelo de Regional Express Américas en el Aeropuerto Perales de Ibagué.

Según el medio digital El Olfato, la empresa mantendrá las cuatro frecuencias diarias Ibagué – Bogotá, sin embargo, se adelantan algunos estudios para que en unos meses las conexiones se amplíen a ciudades ubicadas en regiones como la costa Caribe, Pacífica y el sur de Colombia.

Redactor Prensa | El Ibaguereño Vuelo de Avianca en el Aeropuerto Perales de Ibagué.

Para que tenga en cuenta:

Flota

Inicialmente los aviones que atenderán estos destinos seguirán siendo ATR-72 con la imagen de marca Avianca, como tradicionalmente se conocen, con un aviso que señala que el mismo es operado por Regional Express Américas, en tanto se conoce la marca comercial y se finalizan los procesos de cambio de imagen de la flota.

Atención a viajeros

Los clientes podrán acceder a los canales de atención tradicionales que las aerolíneas parte de Avianca Holdings disponen para sus pasajeros: módulos y counters en aeropuertos, líneas de call center, puntos de venta, redes sociales y página web.

Dato

En cuanto a los valores comerciales del viaje, aunque no se conocen muchos detalles, pudimos constatar que hasta el momento se mantienen los mismos que tenía fijados Avianca directamente.

Imagen de Avianca en el que confirma el horario de los vuelos que prestará Regional Express Américas.
Comentarios