La población total atendida durante el 2017 fue de 4.478 niños y jóvenes en deportes como “ultimate”, fútbol sala, baloncesto, fútbol, polo acuático, rugby, gimnasia, atletismo, ajedrez, boxeo, natación, tenis de mesa y ciclismo. | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/01/19

“Este año contamos con voleibol como nueva disciplina. Tuvimos muchas solicitudes por parte de los ibaguereños para iniciar el proceso formativo con este deporte”, manifestó Tatiana Daza, coordinadora del IMDRI.

“Debido al gran éxito que tuvo la prueba piloto en gimnasia, este año tendremos a dos docentes capacitadas con el propósito de brindar mayor cobertura a la ciudadanía”.

La población total atendida durante el 2017 fue de 4.478 niños y jóvenes en deportes como “ultimate”, fútbol sala, baloncesto, fútbol, polo acuático, rugby, gimnasia, atletismo, ajedrez, boxeo, natación, tenis de mesa y ciclismo.

“Continuaremos con las selecciones IMDRI de ultimate, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, atletismo y natación, quienes han participado en competencias a nivel municipal, departamental y nacional”.

En el transcurso de la próxima semana se informará la programación de los diferentes deportes.

Deporte social comunitario

Dentro del programa “Deporte para la Paz”, el Instituto busca brindar actividades deportivas a los adultos mayores, campesinos, población étnica y afro, con el propósito de fortalecer la inclusión y los hábitos saludables.

Comentarios