Andrés Mora | El Ibaguereño
Banner

Los Ibaguereños ahora pueden disfrutar de su propio Auditorio de Stand up Comedy.

Andrés Mora | El Ibaguereño Ubicado en la carrera 5 #43-151

Hace unos años los espacios de comedia nacional estaban limitados a grupos de cuenteros, gente con gracia que se reunían en un parque o un bar a contar historias y entretener al público o al que los quisiera escuchar.

Ciudades como Bogotá y Medellín, en donde los espacios alternativos suelen estar más vivos, presentaban un gremio de cuenteros y comediantes que con el paso del tiempo era imposible ignorar, llegaron a estar en programas de televisión reconocidos, y con su espectáculo de comedia se dieron un lugar en el entretenimiento colombiano.

En Ibagué también han existido diferentes personas dedicadas a la comedia, la cuenteria y el humor; que prevalecieron en el arte por amor a éste, y en este momento tienen su turno y su espacio para llegar a más personas.

Andrés Mora | El Ibaguereño

Boom Auditorio es un espacio hecho exclusivamente para el Stand Up, el primero en la ciudad y de los pocos en el país que se inaugura con el único fin de brindar un lugar a comediantes locales, nacionales e internacionales. El 12 de Octubre abrió sus puertas a los ibaguereños para que disfrutaran de Eco Alvarez y Andrés Torres, reconocidos a nivel nacional por su comedia; y cada sábado se repite la comedia desde las ocho de la noche, con diferentes protagonistas pero siempre con las risas de los presentes.

En el Ibaguereño queremos compartir con ustedes los futuros encuentros y el listado de Standaperos que estarán los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre:

Para más información o para reservar tu boleta lo puedes hacer en este enlace.

Andrés Mora es autor en EL IBAGUEREÑO en temas relacionados con el deporte y CrossFit, es uno de los atletas más activos en la ciudad y uno de los gestores del box Radikal Fitness.