Cortesía de Mapio
Banner

El pasado 26 de Julio se informó la suspensión del trámite de venta por subasta pública de la sede El Limonar, del hospital Federico Lleras Acosta, por medio del portal web de La Central de inversiones CISA S. A.

Dicha suspensión se dará por un mes, lo cual infiere que el trámite será congelado hasta el 26 de agosto y la entidad afirmó que en los siguientes días darán aviso del nuevo cronograma de actividades.

El diputado Jairo Forero, afirmo qué “Es un tema que le quedó grande al anterior Supersalud, esperemos que no le quede grande al nuevo, entiendo que vienen con una nueva propuesta y por parte de la Asamblea y Gobernación se tiene que preparar un documento de escenarios posibles para no vender la sede El Limonar”.

Sin embargo, la comunidad ha realizado acciones ciudadanas con las que apelan la decisión de venta de esta sede. La ciudadanía ha convocado un plantón para el 13 de agosto con el cual harán un llamado al Superintendente de Salud, Luis Fernando Cruz, pues existe un amplio desacuerdo ante la venta de esta sede que es considerada patrimonio tolimense.

Por otro lado, Ancizar Rodríguez, delegado nacional por el Derecho a la Salud agregó que “Nosotros los tolimenses debemos defender lo nuestro y despertarnos de ese sueño de Celio, pido la solidaridad el 13 de agosto a las 7 de la mañana en el Limonar. No a la venta y que se desaparezca esa subasta infame que no es la solución del problema”.


“Guarden sus paletas señores, este artículo NO está a la venta”

Comentarios