Calle 35 Federico Lleras Ibagué || EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/04/24

El barrio San Cayetano de Ibagué, ya había sido objetivo de la Administración Municipal, pues en noviembre del pasado año se invirtieron aproximadamente 30 millones de pesos para la creación de un Parque Biosaludable.

Durante la entrega de las construcciones viales el Alcalde habló sobre la reconstrucción 5 vías más, “aquí en San Cayetano tenemos proyectado rehabilitar la calle 43 entre carreras 4C y 4B, calle 34 Bis entre carreras 4C y Cuarta Tamaná, calle 34 Bis entre carreras 4B y avenida Ferrocarril. En La Francia recuperaremos la 33 entre Ferrocarril y 4D, otra en el Federico Lleras que es la 4D entre calles 34 y 34 A”.

Asimismo también fue revelada la inversión de 7.104 millones de pesos, para la Alberto Santofimio Caicedo, en la cual saldrán aproximadamente 1400 estudiantes beneficiados. “Se construirán 18 aulas, baterías sanitarias, cocina, aula múltiple, comedor, laboratorios y salón polivalente” confirmo el Alcalde.

Actualmente siguen las construcciones en diferentes vías tanto en el sector urbano como en el rural, con el objetivo de lograr la reducción de accidentalidad y una mejor calidad de tránsito vehicular.

Comentarios