Movilidad en Ibagué | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2017/12/26

Luego de conocer los diferentes reportes de las secretarías de Gobierno, Salud, Tránsito y de la Policía Nacional, la Alcaldía de Ibagué entregó el balance general de las situaciones presentadas durante el pasado puente festivo.

Andrea Aldana, alcaldesa encargada de la capital tolimense dio a conocer que hasta las 6:00 de la tarde del lunes 25 de diciembre, se presentaron 23 lesionados en accidentes de tránsito, lo cual representa una reducción del 38% frente a los 37 casos reportados  el año anterior.

Así mismo, fue reportado  un caso de muerte por accidente de tránsito y se realizaron  ocho comparendos a personas que conducían  en estado de embriaguez.

Por otra parte, en lo que respecta a las cifras de  personas quemadas por pólvora el CRUET reportó que hasta las 6:00 de la tarde del día 25 de diciembre, se presentó un menor de 10 años lesionado por pólvora que fue remitido a la Unidad Intermedia del Sur- USI por presentar lesiones en su espalda.

En lo que respecta a cifras de homicidio, la Policía Metropolitana de Ibagué informó que no se presentaron casos de homicidio durante el fin de semana en la capital tolimense.

“Las cifras entregadas por las diferentes entidades, reflejan en términos generales  el buen comportamiento de los ibaguereños y la eficacia en los controles  establecidos para garantizar el disfrute de estas festividades”, concluyó, Andrea Aldana, alcaldesa encargada.

Comentarios