Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/04/10

Se aproxima la semana más esperada por los católicos y los más viajeros, la Semana Santa, semana de reflexión, descanso y de conocer lugares increíbles en Ibagué. Nuestra ciudad Musical es tan fascinante y diversa climáticamente que nos ofrece 3 distintos corredores y sitios turísticos increíbles adaptados a ellos.

Compartimos algunos de los lugares para disfrutar en familia y no tener excusa para quedarse en casa.

Corredor Norte de Ibagué

Ambiente caluroso, inundado de personas amables y sitios refrescantes; entre ellos, se puede visitar los balnearios con piscina natural, como Dharmairi y Colombia Mía, o pasar varios días de reflexión con la familia en el Hotel Copiclub o en el Rancho de Poncho.

Fotografía 360° – Balneario Dharmairi.
El Rancho de Poncho.

Cañón del Combeima

Tu cuerpo y tu alma te lo agradecerán enormemente cuando lo visites, el ambiente más fresco y natural de la ciudad. Respirarás aire puro y vivirás experiencias naturales rodeadas de montañas y del sonido de los pájaros rondando por el río Combeima. 

Puedes visitar la iglesia de Villa Restrepo, y después de orar podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía local. La almojábana con agua de panela y queso son las favoritas de muchos.

Pero si deseas vivir más experiencias, te invitamos a que conozcas un lugar mágico incrustado en el Cañón del Combeima, La Finca la Rivera, que en la Semana Mayor te ofrece sus nuevas cabañas sostenibles. Al llegar allí, podrás divisar el esplendor del cañón y la grandeza de la naturaleza al pasar  por su teleférico a más de 300 metros de altura por el Cañón del Combeima.   Otra oportunidad para descansar es el Hotel Iguaima, un lugar con encanto y magia en este sector de la ciudad.  

Finca La Riviera.

El Totumo

Con clima caluroso y ambiente campestre, el corredor del Totumo te ofrece gastronomía y diversión. Mi Cabaña Campestre ubicada muy cerca al puente de la variente, posee una piscina del mismo tamaño de un campo de fútbol. A tan solo 20 minutos de allí, podrás encontrar El Cural Parrilla donde podrás disfrutar de deliciosos platos a la parrilla.

Pero si deseas pasar varios días en un mismo lugar, visita al Ark de Noé, un paraje natural y excéntrico.

Mi Cabaña Campestre.
https://tolima.travel/sitios-turisticos/el-cural-parilla/es?utm_source=ibaguereño&utm_medium=semanasanta-or

El Cural Parrilla

Ark de Noé.

No olvidemos que en Ibagué tenemos sitios espectaculares para pasar días amenos con nuestra familia y conocer esos lugares escondidos y especiales que emanan tranquilidad y paz; que mejor que semana santa donde tenemos tiempo para hacerlo y disfrutar de una gran estadía y deleitarnos con nuestra rica y variada gastronomía.  No lo piensen más y disfrutemos, orando y viajando.

Conoce más lugares de la ciudad donde podrás pasar una Semana Santa inolvidable. Para más información, puedes visitar la plataforma turística del departamento llamada Tolima Travel, donde encontrarás toda la información que necesitas y visualizarás los lugares de una forma más dinámica gracias a sus fotografías 360° y recorridos virtuales.

https://tolima.travel/inicio/es
Comentarios