Sergio Fajardo Valderrama, candidato a la presidencia de Colombia, disputa con el candidato de izquierda el primer lugar en los más recientes sondeos de intención de voto. Foto suministrada
Banner
| 2018/05/10

El evento tendrá como lugar de encuentro la calle 60 con carrera 5a y se realizará a las 2:00 p.m., una vez instalado, el candidato de los profesores firmará el Pacto por la vida como compromiso con los ciudadanos.

Los organizadores del evento esperan conglemorar a cientos de ciudadanos luego de una campaña desorganizada previa a elecciones parlamentarias.

Recientemente en el Gran Debate antioqueño, Fajardo dijo que en su gobierno acabaría con el programa Ser Pilo Paga, aludiendo al elevado costo de sostenimiento. Lo que propone Fajardo es destinar los recursos de Ser Pilo Paga a fortalecer las universidades e instituciones públicas del país.

El exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia prometió aumentar en un 10 por ciento anual el presupuesto de la educación. Además, dijo Fajardo, “cada peso que le quitemos a la corrupción va para la ciencia, la educación y la tecnología”.

Y aunque se demonima candidato profesor, durante esta semana lo corcharon los periodistas del programa Hora 20 al que asistió mientras sus competidores a la presidencia de la República debatían sobre el tema de Bogotá en Canal Capital.

Comentarios