Dirección de contenidos | El Ibaguereño
Banner
| 2017/09/25

La secretaría de Infraestructura de Ibagué continúa interviniendo en las principales vías de la ciudad, en esta semana fue en la avenida Mirolindo y la calle 44 entre carreras Quinta en el barrio Piedra Pintada  y avenida Ferrocarril,su objetivo es rehabilitar los ejes principales de la capital del Tolima.

“La zona de la avenida Ferrocarril, por debajo del puente del Sena, es susceptible al desgaste ya que es una calle bastante transitada. En la avenida Mirolindo se repararon baches que había en el sector”, expresó Sandra Rubio, secretaria de Infraestructura de Ibagué.

La funcionaria resaltó la labor que se está llevando a cabo realizando por los ejes viales estructurales de la ciudad como la avenida Guabinal, Ambalá y la carrera Quinta, que son vías constantemente transitadas.

“Este sábado dimos inicio a la pavimentación de la calle 44 entre carreras Quinta y Cuarta, en Piedra Pintada. Esto como cumplimiento a un compromiso que se hizo con la comunidad”, dijo.

Rubio dio a conocer que durante las próximas semanas seguirá realizando mantenimiento preventivo en otras calles.

“Estamos preparando la ciudad para su cumpleaños. Consideramos que Ibagué debe engalanarse para esta fecha y desde esta dependencia aportamos con la recuperación de vías”, concluyó.

Fuente: Alcaldía de Ibagué, El olfato.

 

Comentarios