Alcaldía de Ibagué
Banner
| 2018/08/27

La primera feria de la ciencia, tecnología y la innovación se desarrolla en el marco de el mes de la juventud “Ibagué del parque al arte”, gracias al convenio con el centro comercial la Quinta los asistentes podrán encontrar, Zona Comercial, Zona de Innovación y mas de 20 empresas desarrolladoras de software, apps, videojuegos, audiovisuales, animación 3D entre otras; la entrada es gratuita a todas las actividades.

Entre lo que podrán encontrar, está la Zona ExpoGamer donde se verán las Tendencias de la cultura de los videojuegos y las innovaciones de este sector, también podrán asistir a Conferencias especializadas en temas de Innovación Tecnológica, Marketing Digital, Registro de Marca y Patentes, Taller de Producción Audiovisual, Producción Robótica, entre otras.

“En la primera versión de la Feria los visitantes podrán acceder de forma gratuita a la zona comercial, al área de innovación y al sitio especial para los ‘expogamers’”, indicó Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión encargada.

 


La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas. -Steve Jobs.

Happy Robot GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios