Estadio Manuel Murillo Toro, foto: archivo | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/04/19

Además, para el día de hoy se confirmó de manera positiva la habilitación del parqueadero para los asistentes al partido entre el Deportes Tolima e Independiente Millonarios, que se disputará el próximo sábado 21 de abril a las 5:30 pm por la fecha número 17 de la Liga Águila.

Por otro lado, se esperan 23 buses con 1.200 aficionados del equipo bogotano, quienes tendrían la posibilidad de vestir los colores oficiales de Millonarios durante el encuentro.

El Secretario de Gobierno Marco Emilio Hincapié, solicitó a los asistentes al estadio, “es importante que los ciudadanos acudan con total tranquilidad y que demuestren tolerancia con las barras visitantes”, refiriéndose al encuentro en el que el Deportes Tolima sería el favorito a llevarse el triunfo.

Asimismo, se decretó ley seca para los alrededores del estadio desde el sábado 21 de abril a las 6:00 am hasta el domingo a la misma hora, y se restringió el ingreso de cualquier elemento metálico y/o cortopunzante que pueda afectar físicamente cualquier ciudadano.

Actualmente en la fecha 17 de la Liga Águila los bogotanos ocupan el noveno puesto, mientras que el Vinotinto y Oro con 28 puntos se posiciona en la segunda casilla de la tabla, a solo tres unidades del líder Atlético Nacional.

 

¡¡¡Vamossssss TOLIMA!!!

Comentarios