El Ibaguereño | El Ibaguereño
Banner
| 2017/12/10

Si se perdió la segunda Feria Bovina realizada en el Coliseo de Ferias de Ibagué, aquí se la presentamos en fotos.

Durante la segunda Feria Bovina y 50° Exposición Ganadera asistieron 8.572 ibaguereños y turistas, quienes disfrutaron en familia de las diferentes actividades organizadas por la Alcaldía. Este evento se llevó a cabo en el Coliseo de Ferias de la ciudad.

“Fue un buen ejercicio, y como Administración seguimos dando los espacios para que las familias se diviertan de manera sana y de una forma gratuita“, señaló Yolanda Corzo, gerente de INFIBAGUÉ.

La feria contó con la participación de 17 haciendas expositoras, entre los cuales sumaron 146 cabezas de ganado para el deleite de los asistentes. Los ejemplares expuestos provenían de los departamentos del Tolima, Bolivar, Huila, Antioquia, Cundinamarca y Caquetá.

Para el segundo día de feria se desarrolló una exitosa subasta virtual y de animales de cabezal de 32 lotes de ganado, lo cual permitió acercamientos importantes entre compradores y vendedores.

Galería (da click en cada imagen para ampliar)

“Venimos desde Pereira y estamos muy complacidos de estar en Ibagué. Esta es una feria con muy buenos participantes y que está muy bien organizada. Traemos ejemplares Brahaman, los cuales estaban participando en la Feria Nacional”, indicó William Benavides, expositor de la hacienda Langostura.

Adicionalmente, los visitantes de la feria pudieron disfrutar de una zona diseñada para niños que incluía torre de escalar gigante, parque acuático, juegos de feria, obstáculo inflables, entre otros.

“En la Feria Bovina todo está muy agradable y organizado, tanto el pabellón de comidas como las exposiciones”, comentó Juan Carlos Gómez, visitante.

Este evento también contó con las presentaciones musicales de Paola Jara, Rumbanda Orquesta, JR Quintero y Qimbombó.

Fotos cortesía Alcaldía de Ibagué.

Comentarios