Fotografía suministrada por Ecos del Combeima || EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/05/15

Ayer en la noche, el vehículo accidentado, identificado con placas TGU – 237 en propiedad de Mayorga, habría recogido en la calle 18 con carrera segunda a un pasajero, quien lo intimidó con un arma blanca y provocó el choque contra el andén que desencadenó todo. Debido a los recientes actos vandálicos en la capital musical de Colombia, el gremio de taxistas pide garantías de mejores controles a las autoridades.

“Iba como borracho porque se le sentía el olor. Me dijo que lo llevara al barrio Clarita Botero y pasando cerca de la panadería Montezuma, sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello; yo del susto tan tremendo toqué el andén y se produjo el volcamiento”, declaró la víctima sobre el robo.

En el video quedó registrado el momento cuando Édgar Mayorga volcó su taxi al sentirse atacado por el pasajero, “quedamos los dos atrapados boca abajo en el taxi y el ladrón se salió por la ventanilla, arrancó a correr y no pudimos cogerlo. Lo que me cuesta creer es que fue temprano, después de las 7 de la noche y no fue a horas de la madrugada”, añadió el taxista.

Además de este caso, en Ibagué se registraron 4 casos más, relacionados con hurto a taxistas el pasado festivo; ya sería la segunda ocasión en la que se le pide al Coronel de la policía Jorge Hernando Villamizar, que los uniformados no solo hagan ejercicios de control, sino que patrullen la zona constantemente.


Comentarios