video del robo | EL IBAGUEREÑO
Banner
| 2018/05/18

A sólo unos pocos metros de las casas fiscales, en la panadería Morata de la esquina entre la calle 29 y la Avenida Ambalá, se presentó un nuevo caso de robo en la modalidad de ‘raponazo’. Un cliente que se encontraba sentado en una de las mesas realizando su pedido, fue víctima de un raponero que en cuestión de segundos lo despojó de una cadena de oro y se dio a la huida, subiéndose a una moto que lo esperaba a pocos metros del establecimiento.

Según los vecinos del sector, este no es el primer incidente que se presenta en los alrededores de este lugar, los atracos en moto se han convertido en el pan de cada día de los habitantes del barrio La granja, ya que por la ubicación resulta sencillo para los delincuentes escapar rápidamente por la avenida Guabinal o la Ambalá vías que principales que rodean el barrio y que conectan a pocas calles con barrios como El Gaitán y San Simón.

Esta zona de la ciudad se podría considerar una de las mejor vigiladas de la ciudad ya que al la vuelta de Morata están ubicadas las casas fiscales, las cuales cuentan con presencia permanente de la policía, pero esto al parecer no es un impedimento para los ladrones que acechan la zona, puesto que los uniformados se limitan a cuidar el par de casas señaladas. La población pide más presencia de las autoridades y vigilancia continua a los individuos que entran a establecimientos o andan por la calle sin retirarse el casco.


Thief Stealing GIF - Find & Share on GIPHY

¡No se confíe ni de su sombra!

Comentarios