sábado, julio 13

Alcaldía finaliza instalación de la protección en los jardines de La Quinta

Son más de 3 kilómetros de cerramiento instalados en el separador por parte de la empresa Ibagué Limpia para cuidar las plantas durante los desfiles de San Juan y San Pedro.

La Alcaldía finalizó la instalación del cerramiento en el separador de la carrera Quinta para proteger los jardines urbanos durante el desarrollo de los desfiles de San Juan y San Pedro que se llevarán a cabo este 23 y 30 de junio, respectivamente.

Luego de varias semanas de trabajo, la empresa Ibagué Limpia ha concluido con el montaje de la malla protectora que va desde la calle 42 hasta la 15. Son más de 3 kilómetros de cerramiento colocados para cuidar las plantas de la principal avenida de la capital tolimense.

“En un poco más de un mes, nuestros ‘soldados azules’ culminaron estas labores. Es de recordar que volveremos a hacer un recorrido para verificar que la polisombra se encuentre en buen estado para este domingo del desfile de San Juan”, dijo Nakarith Varón, directora Operativa.

A la par, la Empresa ha adelantado diferentes campañas de cultura ciudadana entregando un mensaje a comerciantes del sector y vecinos de los barrios aledaños a ‘La Quinta’ sobre la importancia de respetar los espacios públicos en estas fiestas del folclor.