Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/05/03

Uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos es la salud mental, por ello, ACQUA Power Center se unió a la estrategia #AmorPorLaVida, liderada por la Secretaría de Salud Departamental, con la que se invita a toda la comunidad a participar de diversos eventos en la Gran Maratón por la Vida.

El objetivo es brindar espacios en los que se promueva el cuidado de la salud mental a través de actividades artísticas y lúdicas que se puedan disfrutar en familia.

Durante este fin de semana, el Centro Comercial desarrollará diferentes eventos dedicados a la unión familiar, el amor propio, hábitos saludables como el deporte y el yoga y espacios para el aprovechamiento del tiempo libre.

Hoy desde las 4:00 de la tarde las mascotas tendrán su lugar en el show canino. Un evento realizado con el apoyo de la Policía Metropolitana. Además los niños podrán disfrutar de pintucaritas.

El domingo el espacio es para los cardio rumberos, quienes bailarán al son de la propuesta de género urbano de AfroFresh. La cita es a las 8:30 a.m.

Y a las 10:00 de la mañana MaríaDModa realizará la sesión de yoga, una práctica que brinda múltiples beneficios, entre ellos, aliviar el estrés, tener un estilo de vida integral y sano que cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la respiración y la meditación. No olvide llevar el tapete para la práctica.