Redactor Prensa | El Ibaguereño
Banner
| 2019/04/17

Inició la Semana Santa y con ella la sexta versión del Festival de Música Sacra que este año se trasladará a los municipios de Espinal, Líbano, Chaparral, Guamo y por supuesto, Ibagué.

El Centro Comercial ACQUA hará parte de este Festival el próximo sábado, donde todos los ciudadanos podrán disfrutar de un evento digno de esta época de reconciliación y perdón.

La cita será a las 5:00 de la tarde en el primer piso y los asistentes podrán deleitarse con lo mejor del Quinteto Alberto Castilla bajo la dirección de David Felipe Camelo y de forma gratuita.

Por otra parte, la agenda de mañana estará en la Parroquia San Lorenzo del barrio Simón Bolívar desde las 9:30 a.m. y en la Parroquia Inmaculado Corazón de María del Barrio Ricaurte a las 7:00 p.m.

Adicional a las dos parroquias del sector urbano, este año el Festival llegará al Santuario Menor del Señor de los Milagros ubicado en el corregimiento de Juntas – Cañón del Combeima, donde por primera vez sus habitantes disfrutaran de una experiencia que abrirá nuevos horizontes mentales, espirituales y culturales.

El viernes será en la Parroquia Nuestra Señora del Chiquinquirá a las 4:00 p.m y en los municipios de Chaparral y Murillo.