domingo, enero 12

Más de 1.500 personas compartieron de un almuerzo familiar en El Líbano

En la tarde de este domingo  29 de diciembre, y en vísperas de recibir el año nuevo, en el barrio Primero de Mayo de la capital del Norte, se dieron cita diferentes líderes del Municipio y zona rural.

Durante el encuentro, se contó con la participación de una orquesta que amenizó a los habitantes de este sector en El Líbano, además, los niños y niñas también recibieron regalos como bicicletas todo terreno, balones, entre otros que tenía como fin el motivar la actividad física en los más pequeños.

“Me parece muy importante que vengan a este barrio que tanto ha sido golpeado por la violencia y la pobreza en El Líbano, en verdad nos sentimos muy contentos con este tipo de eventos en nuestro barrio, somos gente trabajadora que echa para adelante, mire, desde las 3 am hemos estado organizando todo esto y se superaron las expectativas”, comentó Nelson Puentes, vecino del barrio Primero de Mayo.

Así las cosas, vale la pena resaltar el esfuerzo del equipo organizador, pues dichas actividades son las que transforman las realidades en el territorio.

“En gestión compartida con los habitantes del barrio, vamos a apoyarlos para pavimentar la calle de acceso al Primero de Mayo en el Líbano, cuentan con todos los materiales y haremos esto una realidad, trabajando en equipo, y pensando en mejorar la calidad de vida con acciones”, comentó Santiago Barreto, joven lider del Departamento.

Finalmente, uno de los compromisos adquiridos durante la reunión, fue la posibilidad de generar una microempresa de mujeres en la vereda La Gregorita, ya que durante años estas mujeres se han venido capacitado en este oficio y producen hoy en día un calzado que está llegando a muchos lugares del centro del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *