Andrés Mora | El Ibaguereño
Banner

Katherine Revelo García es propietaria del Campito de Kathy, un refugio para animales que se dedica a realizar labor social con perros y gatos desfavorecidos y necesitados, y ha dedicado su vida al rescate de animales en condición de abandono.

Andrés Mora | El Ibaguereño

El Campito de Kathy protege a más de 70 perros que fueron abandonados y/o maltratados. Esta Fundación se destaca por prestar atención a perritos abuelos, dar hogar a perras gestantes y apadrínar animales los fines de semana. El sostenimiento de esta organización es gracias al apoyo económico de benefactores a nivel nacional.

Andrés Mora | El Ibaguereño Facebook

El Premio Cafam a la Mujer, es un reconocimiento nacional a las mujeres que de manera anónima, desinteresada y con profundo compromiso, amor y convicción, realizan acciones para ayudar a sus comunidades y brindarles opciones de bienestar. Y las ganadoras a la versión 32 de este premio serán dadas a conocer en Marzo del 2020.

Andrés Mora | El Ibaguereño

En esta ocasión la convocatoria y elección en el Tolima estuvo a cargo de la Caja de Compensación Familiar Comfatolima.

Por primera vez en la historia, una iniciativa social de protección para animales fue admitida para este premio.

Andrés Mora es autor en EL IBAGUEREÑO en temas relacionados con el deporte y CrossFit, es uno de los atletas más activos en la ciudad y uno de los gestores del box Radikal Fitness.