En alianza con Avícola triple A, la Administración Municipal beneficia en total a 129 habitantes del sector rural con 40 toneladas de abono orgánico.
Con el fin de brindar seguridad alimentaria y garantizar excelente calidad en los productos que se cultivan en la zona rural, la Alcaldía hizo entrega de 40 toneladas de abono orgánico a 129 personas de Villa Restrepo, en el Cañón del Combeima
“Nuestra Alcaldesa continúa demostrando su compromiso con el campo. Esta es la tercera entrega gracias al convenido con Avícola Triple A, un aliado fundamental para continuar brindando seguridad alimentaria a los ibaguereños”, precisó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Asimismo, el funcionario expresó que la elección de los beneficiarios se realiza de acuerdo al listado que entregan directamente los presidentes de cada uno de los corregimientos.
Finalmente, Ávila precisó que cada mes se continuarán entregando estos insumos a los habitantes de diferentes zonas del sector campesino.