La movilidad y el servicio de agua a los usuarios del sector se les restablecerá de forma paulatina.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, logró solucionar el daño en la red de acueducto que se presentó sobre la calle 59 con carrera Quinta, carril bajando, afectando a los usuarios de La Floresta y Jordán etapas 1, 2, 3 y 4.
El líder de acueducto del IBAL, Carlos Medina, confirmó que los trabajos que se adelantan en la zona culminaron con éxito: “logramos atender el daño que se tenía en la red matriz de 6 pulgadas en este sector. Ahora trabajamos en la movilidad y restablecer al 100% el servicio de agua”.
Explicó además el funcionario, que el personal está en sitio todavía para dejar en perfectas condiciones el tránsito tanto vehicular como peatonal.
“Estamos con actividades de lleno y compactación en el lugar de la excavación y a su vez, contamos que ya se habilitó la válvula que suministra el servicio a los usuarios de La Floresta y Jordán etapas 1, 2, 3 y 4; las presiones en estos sectores se compensarán de forma paulatinamente en el transcurso de la tarde – noche”, añadió el directivo.