Thursday, April 18

Abren convocatoria para participar en el Encuentro Municipal del Folclor en Ibagué

Las jóvenes que quieran participar como embajadoras, al igual que parejos, grupos de danza, grupos de música, papayeras, preparadores musicales y comparsas, pueden asistir a la jornada.

El próximo lunes, 4 de marzo, a las 5:30 de la tarde en el auditorio del Panóptico, se llevará a cabo la primera jornada de socialización de las convocatorias del Encuentro Municipal del Folclor.

Aspirantes a embajadoras, parejos, grupos de danza, grupos de música, papayeras, preparadores musicales y comparsas, podrán resolver sus dudas respecto a los nuevos procesos que estarán habilitados por la Alcaldía de Ibagué.

“Sabemos que los artistas que siempre participan en el Encuentro, tienen dudas respecto a su participación, por eso hemos habilitado un espacio de diálogo para socializarles cuáles estarán abiertas, las fechas y otros detalles de su interés”, dijo el secretario de Cultura de Ibagué, Mauricio Hernández Cala.

Entre los aspectos que se darán a conocer en el espacio de dialogo, se encuentran las fechas de lanzamiento, requisitos y expectativas de la Administración respecto a los artistas encargados de dar apertura al primer encuentro del 50° Festival Folclórico Colombiano.