Saturday, April 20

¡Evento histórico en Valle de San Juan! Primer Travesía Hard Enduro en el Tolima reúne a 200 motociclistas de todo Colombia

El municipio de Valle de San Juan se prepara para acoger un evento sin precedentes en el País: la Primer Travesía Hard Enduro en el Tolima. Más de 200 intrépidos motociclistas de todas partes de Colombia se darán cita este viernes 08 y sábado 09 de marzo en este evento único, que promete desafiar los límites del deporte extremo.

Valle de San Juan se convierte en el escenario perfecto para una travesía que pondrá a prueba a los más valientes y apasionados moteros del enduro, esta competencia, se llevará a cabo los días 8 y 9 de marzo y recorrerá las veredas del municipio, desafiando a los participantes con terrenos de altura, trochas, quebradas y zonas boscosas. Los 100 inscritos de todo Colombia, competirán en una experiencia única que demostrará su destreza y resistencia en cada curva y obstáculo.

Además de tener la posibilidad de apreciar la variedad de motocicletas de alto cilindraje que arriban, el municipio se prepara para recibir a los cientos de turistas con una oferta gastronómica imperdible, shows de DJ nacional, presencia de artistas locales, show de Stunt y una increíble fiesta de colores que cerrará la segunda fase de la travesía.

“Es un momento importante no solo para nuestro municipio que está en aras de crecimiento y activación económica, si no para el Tolima, poder presenciar un evento de esta magnitud hace que la marca del departamento se conozca en el País, ya van 100 competidores inscritos de todo Colombia y el municipio esta preparado para ofrecer su gastronomía local y tradicional, además de una fiesta de colores como nunca antes vista” expresó Anderson Bonilla el alcalde del municipio de Valle de San Juan.