Monday, April 22

Abierta convocatoria para la línea gráfica del 50 Festival Folclórico Colombiano

Publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos y profesionales del arte de comunicación visual, ya pueden presentar sus propuestas.

La Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio dieron apertura a la convocatoria para creación del concepto grafico oficial de la 50° versión del Festival Folclórico Colombiano.

Desde hoy, hasta el 25 de marzo, los publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos y profesionales del arte de comunicación visual, podrán presentar sus propuestas de línea gráfica.

“Las bodas de oro de nuestro Festival las vamos a celebrar en grande porque queremos que quede en los corazones de los ibaguereños y tolimenses, por eso, en esta versión hemos decidido premiar el talento de los nuestros”, exaltó la alcaldesa Johana Aranda.

De acuerdo a lo anunciado por la mandataria, el ganador recibirá un premio de $8 millones en efectivo y tendrá que entregar elementos como la propuesta de afiche, el esquema tipográfico, piezas, entre otras aplicaciones que serán evaluadas por un jurado calificador.

Conozca más detalles de la convocatoria, ingresando al enlace: https://bit.ly/3V178iK