Monday, April 22

Alcaldía de Ibagué se pone la camiseta por la dignidad de sus trabajadores

Los contratistas ya no pagarán estampillas de manera anticipada gracias a la iniciativa de la alcaldesa Johana Aranda, el pago se descontará del primer pago del contrato.

La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, cumplió otra promesa de campaña, cuyo objetivo es dignificar la labor de los contratistas vinculados al Municipio. De ahora en adelante se les descontará a estos trabajadores el valor de las estampillas del primer pago del contrato.

“Se ha hecho realidad la promesa de la alcaldesa Johana Aranda para dignificar el trabajo de los contratistas que tengan relación con el Municipio”, destacó Ángel María Gómez, secretario de Hacienda de Ibagué.

Según el acuerdo que fue aprobado de manera unánime por el Concejo, la medida beneficiará a alrededor de 2.800 contratistas que en la actualidad están vinculados de manera directa con la Administración Municipal.

Es de recordar, que estos trabajadores debían asumir el pago de las estampillas de manera anticipada, como requisito para suscribir los contratos de prestación de servicios. El valor corresponde al 3.5 % del total de cada contrato.