Saturday, May 25

Sholittos, la empresa que impulsa el «clúster de mascotas» en Ibagué

Sholittos es una empresa familiar que completa cuatros años de posicionamiento en el mercado ibaguereño.

Diana Cardona es ibaguereña, Administradora de Empresas Agropecuarias y especialista en Desarrollo Rural, ella, junto a su familia, creó la marca de productos de higiene corporal para mascotas.

Los productos de Sholittos están elaborados con aceites de plantas, recetas creadas exclusivamente para gatos y perros. la empresa en el año 2018 completando 4 años en el mercado.

«Arrancamos en el 2018, y desde entonces hemos trabajado por mucho por mejorar la calidad de nuestros productos y también por representar a nuestra ciudad en toda Colombia», agregó.

Algunos de los eventos en los que ha participado la marca Sholittos se realizaron en Cali, Medellín, Armenia y Bogotá.

Por otra parte, esta empresa familiar es la única hasta el momento en el Tolima con laboratorio propio de producción, con registro ICA y sello verde del Ministerio de Ambiente y Cortolima.

«Podríamos decir que incluso somos los únicos con este registro en el centro de Colombia, y es un orgullo para nosotros avanzar y que en todo el país nos conozcan», comentó la empresaria.

Sus buenas prácticas a la hora de elaborar los productos para máscotas permitió el reconocimiento con el sello verde.

De igual forma, Sholittos es la empresa que estimula el «clúster de máscotas» en la Capital Musical, pues han ido generando espacios para que fundaciones, emprendimientos, entre otros, se encuentren en eventos de activación que al final repercuten en el beneficio de los animalitos de calley compañía.

«Queremos que nuestro mercado sea reconocido también como un mercado que mueve empresas, la economía de Ibagué, generando eventos y ayudando la generación de empleo en nuestra ciudad», destacó Diana Cardona.

Finalmente comentó que su intención también es «proyectar a nuestra ciudad como Ciudad de Mascotas de Colombia».

Domicilios en Ibagué: 311-592-2768

En Facebook

En Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *