sábado, julio 13

Subasta Ganadera en Ibagué

Con ejemplares de raza, se espera ganancias que alcancen los $ 500 millones.

Este sábado 9 de marzo, la Alcaldía traerá al Coliseo de Ferias la primera subasta ganadera de Ibagué, con 80 ejemplares de Brahman rojo, gris y cruces de las razas lecheras de las principales ganaderías del país.

“Los esperamos a todos porque no solo disfrutarán de esta gran exposición y subasta, sino también de mercados campesinos, música, cultura, arte y muchas sorpresas más”, destacó Johana Aranda, alcaldesa de Ibagué.

Allí mismo, a partir de las 8:00 de la mañana estarán disponibles los Mercados Campesinos, en donde se encontrarán productos del campo ibaguereño recién traídos y a precios económicos.

“También estarán presentes emprendedores del campo con productos transformados de lácteos, por ejemplo, o de cafés especiales, mermeladas y grandes apuestas”, agregó Humberto Orjuela, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por su parte, la subasta denominada Gran Remate Ganadero Tradición del Alto Magdalena iniciará a partir de las 3:00 de la tarde, de manera virtual y presencial, en donde las familias podrán visitar el Coliseo de Ferias para conocer los ejemplares.

Finalmente, se espera que el ganado genere ingresos por $ 500 millones, al igual que se proyectan grandes ventas que apoyen la economía de campesinos y emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *