Thursday, April 18

Tolima se destaca en Anato 2024 con stand digital y de realidad virtual

A través del producto Tolima, Corazón de Los Andes, la Gobernación del Tolima presentó toda la oferta turística en la feria más importante de turismo de Colombia. El stand del Tolima es el 911 del pabellón 11 en Corferias.

Con una novedosa apuesta por la tecnología digital y de realidad virtual, el Tolima participa de la feria de turismo más importante del país, la Vitrina Turística de Anato, en la que los visitantes podrán conocer de experiencias inmersivas que impulsen el posicionamiento de los destinos y atraigan nuevos negocios a la región.

El stand del Tolima, Corazón de Los Andes, es el 904 y está ubicado en el pabellón 11 de Corferias, en Bogotá, donde se desarrollará esta vitrina de turismo hasta el primero de marzo.

“Anato no solamente deber ser una vitrina, sino que debe ser una oportunidad de negocios para todos y eso es lo que vamos a mostrar. Tenemos 28 expositores y 60 emprendedores de misiones exploratorias de 22 municipios del Departamento con ideas de negocio en turismo”, contó la gobernadora Adriana Magali Matiz.

Fotografías: Diego Vargas.
Fotografías: Diego Vargas.

Matiz detalló que el stand del Tolima cuenta con una zona VIP para ofrecer una buena atención especializada a los visitantes; una de realidad virtual que transportará a los asistentes a lugares emblemáticos, y la de interacción gastronómica que permitirá degustar los sabores típicos tolimenses como la lechona, el café, entre otros.

“La apuesta por el turismo en el Departamento va a ser muy grande; nosotros la tenemos en nuestros pilares, en un tema de innovación en turismo y ustedes se van a dar cuenta en el stand que tenemos del Tolima, donde habrá realidad virtual y los visitantes podrán estar en cada uno de los sitios que estamos ofertando”, recalcó la mandataria de los tolimenses.

De igual forma se realizará una promoción especial del Festival Folclórico Colombiano que este año celebra sus primeros 50 años de historia como epicentro de tradición y celebración, a través de muestras artísticas en tarima y un espacio memorable en el stand.

Es de destacar que el producto turístico, Tolima, Corazón de Los Andes tiene cinco rutas que se están ofertando: Explorando Historia, Tolima Suena a Música, Magdalena Místico, Por el Cielo de Los Andes y Tolima Divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *